ENCUENTRA UN TRABAJO CONTACTO

    Servicios de Proyectos

    Lleva tu iniciativa al siguiente nivel.

    Tu visión respaldada por nuestra experiencia.

    ¿Necesitas ayuda para que tu iniciativa despegue, vuelva a encarrilarse o pase al siguiente nivel? Kelly cuanta con una larga experiencia en ayudar a las organizaciones a impulsar la innovación y la reducción de costes a través del apoyo a los servicios de proyectos.

    Hemos trabajado con clientes de diversos sectores para ofrecer resultados eficaces. Lo logramos consultando primero para encontrar tu solución ideal. Luego, utilizamos nuestra experiencia demostrada en la materia para implantar una solución integral o basada en proyectos que se adapte exactamente a las necesidades de tu empresa: tu propio equipo integrado y personalizado.

    Ofrecemos soluciones prácticas para retos complejos.

    Gestión de Proyectos icon image
    Gestión de Proyectos

    Apoyamos a nuestros equipos de proyectos a través de una estructura única de oficina de gestión de proyectos (PMO). Esto supone una mayor supervisión de tu proyecto, así como una evaluación objetiva de nuestros avances y retos.

    Experiencia en la Industria icon image
    Experiencia en la Industria

    Desde servicios de TI hasta validación y conformidad con la FDA, prestamos servicios de proyectos en una amplia gama de especialidades, con el apoyo de expertos internos en la materia.

    Acceso a Talentos Comprobados icon image
    Acceso a Talentos Comprobados

    Tenemos acceso a talentos especializados en todo el país. En lugar de reutilizar a tus empleados para supervisar tus proyectos, te ofrecemos un equipo de proyecto con experiencia práctica en tu sector.

    Nuestro enfoque para obtener resultados satisfactorios.

    Los gestores de proyectos de Kelly utilizan las mejores metodologías para no perder de vista ni tus iniciativas ni tus objetivos empresariales generales.

    Incluso hemos elaborado nuestro propio método de gestión de proyectos basado en normas, la metodología Kelly's Quality Performance Delivery Methodology (QPDM), para gestionar eficazmente proyectos de diversa complejidad para clientes de todo el mundo. QPDM no es solo algo que vendemos; QPDM es algo que vivimos cada día para gestionar nuestros proyectos y los de nuestros clientes.

    Áreas de apoyo

    Servicios de TI

    Desde la computación en la nube hasta los almacenes de datos, pasando por todo lo demás, ayudamos a los clientes a acelerar los proyectos, impulsar los ciclos de desarrollo, mejorar la fiabilidad ...

    Investigación Clínica

    Ofrecemos servicios completos en biometría, gestión de datos y operaciones clínicas para estudios preclínicos, de PK/PD y ensayos de fase I, II, III, IV y posteriores a la comercialización.

    Validación y Conformidad con la FDA

    Ofrecemos una línea integral de servicios de validación, cumplimiento y calidad, que incluye las capacidades del CFR parte 11 y parte 210/211 y la GAMP5 parte 320/820 y parte 58.

    Minería Industrial

    Hemos acumulado en todo el mundo la mejor experiencia en el apoyo a grandes proyectos de capital, desde estudios de alcance y servicios de ingeniería hasta sistemas de gestión y evaluaciones ...

    Gestión Medioambiental

    Apoyamos la labor de la industria medioambiental para evaluar el impacto de la actividad humana e impulsar soluciones innovadoras, rentables y prácticas que mejoren nuestra vida cotidiana.

    ESTUDIO DE CASO

    Una solución llave en mano resuelve el problema de la fabricación

    Kelly Engineering ayuda a una empresa química incluida en la lista Fortune 100 a minimizar los plazos de incorporación y puesta en marcha, retener los conocimientos vitales de los procesos internos, mitigar la rotación de personal y establecer una reserva de talento activo escalable.

    LEE EL ESTUDIO DE CASO

    Resolvamos hoy mismo tus problemas de mano de obra.

    Creamos un sinfín de oportunidades conectándote exitosamente con las personas y las soluciones que necesitas. Hablemos sobre cómo podemos ayudar a que tu empresa crezca.

    ¡Hablemos!